Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 04:24 - El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL / Día de la Milanesa: la historia de uno de los platos preferidos de los argentinos / LOS PITOS DEL FINDE /

PROVINCIALES

29 de julio de 2023

Verna duro con Sergio Massa por apoyar la obra El Tambolar: “Ahora nos cagó Massa”, afirmó el ex gobernador

Carlos Verna, ex gobernador de La Pampa, ha criticado duramente a Sergio Massa, precandidato a la presidencia, por su respaldo a la construcción del dique El Tambolar en la provincia de San Juan. El proyecto ha provocado la interrupción del flujo del río Salado en la región oeste de La Pampa, lo que ha generado un gran malestar en la región.

Las declaraciones de Verna se dieron en el contexto de la actual campaña electoral. El peronismo pampeano se mostró en contra de la posición de Massa, quien es también actual ministro. “Y ahora nos cagó Massa”, escribió Verna en un tuit, haciendo eco de la frustración que genera el respaldo de Massa al proyecto.

Verna también recordó una situación similar que tuvo lugar en el verano de 2020, cuando criticó al presidente Alberto Fernández por permitir el financiamiento a Mendoza para la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

COMPARTIR:

Comentarios