Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 01:47 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.5º

PROVINCIALES

25 de julio de 2023

CUAL SERA LA EMPANADA PAMPEANA

La Pampa tendrá su primer Concurso Provincial de la Empanada. Será en la localidad de Trenel donde el objetivo radica en seleccionar una receta que represente a la gastronomía pampeana.

Autoridades de la Municipalidad de Trenel dieron a conocer la noticia en sus redes sociales. 

"Se viene la primera edición del Concurso de la Empanada Pampeana", indicaron desde la comuna trenelense. 

Y ampliaron que la convocatoria está abierta para generar una receta única y original de la empanada que sea representativa de la provincia y seleccionar el representante que pueda mostrar esa receta en los diversos eventos y festivales. 

"La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad con residencia en alguno de los municipios de la provincia, aficionados de la gastronomía para participar de la competencia que contará de dos rondas de tres participantes cada una", sostuvieron. 

Informaron que las personas interesadas podrán inscribirse de manera virtual hasta el lunes 7 de agosto donde presentarán una receta original de masa y relleno para realizar 12 unidades de empanadas y una vez cerrada la inscripción el jurado seleccionará los elegidos para la ronda final que será entre el 15 y el 18 de agosto. La misma será presencial, cada participante tendrá 2 horas para la realización de la receta que el jurado degustará para luego seleccionar el ganador.

Esta iniciativa nace del trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Trabajo del Gobierno de La Pampa, UTGHRA y la Asociación Hotelera de La Pampa.

 

COMPARTIR:

Comentarios