Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 00:28 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 22.5º

POLICIALES

3 de julio de 2023

TELEN: AGRESIÓN SEXUAL Y FÍSICA DE SU EX PAREJA

El Domingo una femenina realizó una denuncia en Victorica por agresión sexual con posterior agresión física, denunciando a un masculino que resulta ser su ex pareja, automáticamente se procede a la detención del agresor.

Este lunes se formalizó por estos delitos, quedando con una prohibición de acercamiento.  Previo a esto se estuvo trabajando en el lugar con la presencia de la Fiscal, de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, con la Coordinación, con personal de la Comisaria de Victorica, todos ellos en colaboración de la comisaria de Telén, quien fue el que realizo el allanamiento.
La victima resulto lastimada, la policía científica realizó trabajos en el vehículo donde podría haber rastros de sangre en el lugar y básicamente para confirmar la presencia de la victima en el auto, que ella estuvo ahí, dichos trabajos son para complementar la investigación.
La denuncia se realiza en Victorica pero los hechos ocurrieron en Telen, nos comentaba la Fiscal M. Nemesio

COMPARTIR:

Comentarios