Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 10:56 - CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica /

  • 21.4º

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

Veranear en Carlos Paz (precios)

Para tomar nota: precios de hospedajes en Carlos Paz. Subieron un 15% con respecto al verano pasado, varían en función al nivel de categorización y prestaciones.

Los precios de los hoteles en Carlos Paz subieron en promedio un 15% en comparación al año pasado –incluyen desayuno e IVA– ,  el coordinador de la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), Alejandro Moroni.

Indicó además que una habitación base doble por noche cuesta desde 800 a 1.000 pesos para hoteles de una estrella, 1.200 a 1.400 pesos de dos estrellas, 1.500 a 1.700 pesos de tres estrellas y 1.800 a 2.200 pesos de 4 estrellas.

Mientras que una habitación cuádruple, los precios van desde los 1.000 a 1.200 pesos para hoteles de una estrella, 1.400 a 1.600 pesos de dos estrellas, 1.700 a 2.000 pesos de tres estrellas, 2.200 a 2.500 pesos de 4 estrellas.

Con respecto a aquellos hoteles de cuatro estrellas, pero con ciertas prestaciones de cinco estrellas, lo precios pueden ir de 2.500 a 3.000 pesos la base doble y 2.800 a 3.200 pesos la cuádruple.

En el caso de los hoteles sin categorización, el costo por noche no supera los 1.000 pesos. 

En el caso de las cabañas, también registraron un incremento del 15% y los precios varían de acuerdo a la ubicación, el tamaño y los servicios. 

En la zona de Villa del Lago, Manantiales y Costa Azul, se pueden encontrar cabañas para cuatro personas desde los 1.900 a los 2.100 pesos por día; las de seis rondan desde los 2.500 a los 2.800 pesos y las de ocho, con tres dormitorios, desde los 3.400 a los 3.700 pesos.

Para los que elijan la zona de Pecos, el Fantasio, Playa de Oro o San Antonio, las cabañas para cuatro personas van desde los 950 a los 1.100 pesos y para seis desde 1.500 a 1.700 pesos.

La mayoría de ellas cuenta con piletas, ropa de cama, servicio de mucama e incluso parques con juegos para niños.

En promedio, cada persona paga entre 250 y 500 pesos por día para alojarse.
 

COMPARTIR:

Comentarios