Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 19:06 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 22.5º

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

Veranear en Carlos Paz (precios)

Para tomar nota: precios de hospedajes en Carlos Paz. Subieron un 15% con respecto al verano pasado, varían en función al nivel de categorización y prestaciones.

Los precios de los hoteles en Carlos Paz subieron en promedio un 15% en comparación al año pasado –incluyen desayuno e IVA– ,  el coordinador de la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), Alejandro Moroni.

Indicó además que una habitación base doble por noche cuesta desde 800 a 1.000 pesos para hoteles de una estrella, 1.200 a 1.400 pesos de dos estrellas, 1.500 a 1.700 pesos de tres estrellas y 1.800 a 2.200 pesos de 4 estrellas.

Mientras que una habitación cuádruple, los precios van desde los 1.000 a 1.200 pesos para hoteles de una estrella, 1.400 a 1.600 pesos de dos estrellas, 1.700 a 2.000 pesos de tres estrellas, 2.200 a 2.500 pesos de 4 estrellas.

Con respecto a aquellos hoteles de cuatro estrellas, pero con ciertas prestaciones de cinco estrellas, lo precios pueden ir de 2.500 a 3.000 pesos la base doble y 2.800 a 3.200 pesos la cuádruple.

En el caso de los hoteles sin categorización, el costo por noche no supera los 1.000 pesos. 

En el caso de las cabañas, también registraron un incremento del 15% y los precios varían de acuerdo a la ubicación, el tamaño y los servicios. 

En la zona de Villa del Lago, Manantiales y Costa Azul, se pueden encontrar cabañas para cuatro personas desde los 1.900 a los 2.100 pesos por día; las de seis rondan desde los 2.500 a los 2.800 pesos y las de ocho, con tres dormitorios, desde los 3.400 a los 3.700 pesos.

Para los que elijan la zona de Pecos, el Fantasio, Playa de Oro o San Antonio, las cabañas para cuatro personas van desde los 950 a los 1.100 pesos y para seis desde 1.500 a 1.700 pesos.

La mayoría de ellas cuenta con piletas, ropa de cama, servicio de mucama e incluso parques con juegos para niños.

En promedio, cada persona paga entre 250 y 500 pesos por día para alojarse.
 

COMPARTIR:

Comentarios