Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:28 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 13.6º

14 de junio de 2023

Ziliotto y Wado de Pedro inauguraron nueva oficina de Anses en Santa Isabel (video)

El gobernador Sergio Ziliotto, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, inauguraron hoy una delegación del Anses en la localidad de Santa Isabel.

Lo hicieron acompañados por la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, y el intendente del municipio, Guillermo Farana.

 

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, acompañó la inauguración de forma remota. “Es una alegría compartir con ustedes esta inauguración, es la tercera en la provincia, había 7 y ya hay 10. A su vez, es la oficina 91 que inauguramos en el interior de la Argentina desde que llegamos a la gestión porque creemos, como siempre dice Wado, que el Estado tiene que llegar a cada lugar de la Argentina, porque no hay ciudadanos de primera y de segunda en función del lugar en el que viven, sino que son todos igual de importantes y necesitan un Estado a disposición”, afirmó mediante teleconferencia.

A su turno, Ziliotto sostuvo: “Esta inauguración es una enorme demostración de inclusión social y federalismo. No es solo un espacio físico, es una puerta abierta a la igualdad de oportunidades de las vecinas y vecinos que viven en el oeste de la provincia de La Pampa, pero, además, tiene un gran impacto regional para los vecinos de las localidades cercanas que ya no deberán trasladarse kilómetros para acceder al Estado. Esto es gracias a una gestión que tiene una mirada federal y entiende muy bien que, ante cada necesidad, hay un derecho”.

COMPARTIR:

Comentarios