Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 15:45 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 25.9º

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

Récord Guinness: Una joven cordobesa tiene el cabello más largo del mundo

La joven tiene 17 años y es de Villa Carlos Paz. Fue incorporada oficialmente al libro de Récord Guinness por la extensión de su cabello.

Una adolescente cordobesa ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el cabello más largo del mundo. 

Abril Lorenzatti tiene 17 años y es oriunda de Villa Carlos Paz, y ahora no sólo va a ser reconocida en el mundo por la tonada cordobesa sino también por la sorprendente extensión de su pelo. 

Su pelo mide 1,52 metros. “Después de cortarme el pelo no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar”, confesó la joven. 

“Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba Rapunzel. Durante todos estos años me corté solo las puntas”, agregó.

Pero tener el pelo así de largo no es fácil y requiere de muchos cuidados, sin embargo Abril contó que sólo se lo lava con shampoo y crema de enjuague, nada más y su madre la ayuda a desenredar algunas partes. 

Lo que sí, tiene que tener mucho cuidado cuando sube o baja las escaleras. 

“Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable“, contó. 

COMPARTIR:

Comentarios