Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 17:30 - Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge /

  • 14º

ACTUALIDAD

2 de enero de 2018

Récord Guinness: Una joven cordobesa tiene el cabello más largo del mundo

La joven tiene 17 años y es de Villa Carlos Paz. Fue incorporada oficialmente al libro de Récord Guinness por la extensión de su cabello.

Una adolescente cordobesa ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el cabello más largo del mundo. 

Abril Lorenzatti tiene 17 años y es oriunda de Villa Carlos Paz, y ahora no sólo va a ser reconocida en el mundo por la tonada cordobesa sino también por la sorprendente extensión de su pelo. 

Su pelo mide 1,52 metros. “Después de cortarme el pelo no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar”, confesó la joven. 

“Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba Rapunzel. Durante todos estos años me corté solo las puntas”, agregó.

Pero tener el pelo así de largo no es fácil y requiere de muchos cuidados, sin embargo Abril contó que sólo se lo lava con shampoo y crema de enjuague, nada más y su madre la ayuda a desenredar algunas partes. 

Lo que sí, tiene que tener mucho cuidado cuando sube o baja las escaleras. 

“Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable“, contó. 

COMPARTIR:

Comentarios