Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 07:27 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 8.1º

13 de junio de 2023

No nos obliguen a elegir entre dos amarillos, atropéllenlos

«Morales y Manes, no nos obliguen a tener que elegir entre dos amarillos, atropéllenlos», dijo el pampeano. «¿Qué le vamos a pedir a la sociedad, que voten a estos dos que se están matando por el poder?», se quejó y dijo que «Sanz terminó siendo un sparring de Macri, fuimos cómplices de su gobierno, y ahora otra vez» decía Hugo Pérez

El convencional pampeano, Hugo Pérez, alzó la voz en la Convención Nacional de la UCR donde Gerardo Morales interpuso fuerzas y delineó ampliar JxC en un claro guiño a Larreta y Schiaretti. El pampeano, que estuvo acompañado de distintos radicales provinciales como Daniel Kroneberger, Diego Marcantonio, Marcela Coli, entre otros, puso en apuros a los dirigentes nacionales: «Morales y Manes, no nos obliguen a elegir entre dos amarillos, atropéllenlos», reclamó.

 

Hugo Pérez, actual director titular de Pampetrol, fue representante del radicalismo pampeano en la Convención Nacional de la UCR. Allí todo el arco radical se reunía para discutir planes de gobierno, reformas en la carta madre de la UCR y otros temas que vinculan al centenario partido con JxC.

En ese aspecto, Morales llamó a abrir el frente «hasta el último día antes de ser gobierno» en un claro guiño a Horacio Rodríguez Larreta en su aventura de sumar al gobernador justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti, y formar un espacio con peronistas disidentes dentro de la alianza.

Morales ejerció su poder y apoyo en el territorio. No obstante, su imagen para ser candidato presidencial es, al menos, la tercera de JxC, por detrás del jefe de Gobierno porteño, y Patricia Bullrich.

En ese sentido, el pampeano Pérez no dudo en ir al hueso y reclamó en nombre de quienes no tengan certeras electorales que el radicalismo encabece la fórmula.

«Morales y Manes, no nos obliguen a tener que elegir entre dos amarillos, atropéllenlos», dijo el pampeano. «¿Qué le vamos a pedir a la sociedad, que voten a estos dos que se están matando por el poder?», se quejó y dijo que «Sanz terminó siendo un sparring de Macri, fuimos cómplices de su gobierno, y ahora otra vez».

COMPARTIR:

Comentarios