Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:53 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32º

DEPORTES

22 de mayo de 2023

MX ARGENTINO: Que fin de semana increíble!

Entrar a Los Caldenes MX Track y asombrarnos, fue una sola cosa. Desde el mismo ingreso con la amabilidad que nos recibieron, la cordialidad de todo el grupo y los lugares donde nos atendieron. Una pista con un trabajo ENORME y el piso con una humedad perfecta. Boxes ordenados, baños limpios, precios lógicos y MUCHAS GANAS DE MOTOCROSS en una pequeña localidad pampeana que nos hizo pensar todo el camino de vuelta, en la próxima carrera. Si hay que poner un puntaje, con 10 no alcanza!

Aquí todos los resultados del Domingo, que tuvo finales impresionantes en cada manga de cada categoría, y donde se vivieron tanto la emoción, como la pasión y una manga muy especial que fue la de MX3. La segunda exactamente, con una durísima lucha entre Darío Arco y el ganador Sebastián Sánchez. El público supo apreciarlo y aplaudirlo. A nosotros, nos llevó a las épocas de Honda Mec y Centroliving!!! (Comentario para memoriosos...).....Mx Argentino Cross prensa

Puede ser una imagen de una persona, motocicleta, moto de motocross y texto

El público se deleitó y ovacionó la presentación de Sánchez. El “Pampeano Volador”, como se lo conoce al múltiple campeón, se terminó quedando con la victoria al ocupar el segundo y primer puestos en las dos mangas de MX3, escoltado por el riojano Darío Arco y Gustavo Rivero. Cuarto fue Franco Calvera y quinto, Nicolás Carranza.

Puede ser una imagen de 3 personas, moto de motocross, motocicleta y texto

 

Al finalizar la segunda carrera, Sánchez se mostró feliz por el cariño que recibió del público y aseguró que sigue sintiendo pasión por el motocross y por ganar.

 

Julián Seibel también fue uno de los más alentados en las dos pruebas de la exigente MX2. El joven pampeano finalizó segundo, detrás del uruguayo Germán Bratschi (Husqvarna). Mientras que el tercer puesto fue de Alfonso Bratschi (Husqvarna). La cuarta posición fue del ramallense Tomás Matkovich y quinto fue el uruguayo Franco Iavecchia.

Puede ser una imagen de 2 personas, moto de motocross y texto

 

El sello de Poli.

 

El campeón Joaquín Poli (Kawasaki) mostró el porqué sigue siendo el mejor al triunfar en la máxima categoría, la MX1. El piloto de San Genaro se quedó con las dos mangas, escoltado por su hermano, Agustín Poli (Kawasaki). Tercero quedó Nicolás Rolando (Yamaha), cuarto Rodrigo Landa (Honda) y quinto, Agustín Carrasco (Yamaha).

 

En MX1B triunfó el corredor de Yerba Buena Gonzalo Díaz Vélez (Husqvarna), seguido por Leandro Fernández (Husqvarna) y Tomás Montes Gadda (KTM). Cuarto terminó el mendocino Emiliano Castillo (Husqvarna) y quinto, el arrecifeño Francisco Cabarcos Escola (Honda).

Puede ser una imagen de 3 personas, moto de motocross y motocicleta

 

El MX2B se impuso el cordobés Juan Felipe García (KTM), aventajando al necochense Juan José Obregozo (KTM) y al cordobés Felipe Vilchez (KTM). Cuarto fue el cordobés Felipe Favetto (Honda) y quinto el neuquino Felipe Quirno Costa (Husqvarna).

MX3B ganó el cordobés Norberto Debernardi (KTM), superando al dorreguense Germán Rodríguez (Husqvarna) y al tandilense Kevin Echeveste (KTM). Cuarto se posicionó Fernando Amoretti (KTM) y quinto, Pablo Barella (Yamaha).

Puede ser una imagen de una persona, moto de motocross, motocicleta y texto

 

El necochense Estanislao Salanueva fue primero en MX3c. Segundo fue el mendocino Julio Quiroga (Husqvarna y el dehezino Sebastián Urquía (KTM). Cuarto quedó Federico Guinsel y quinto, Martín Odetti.

En WMX ganó Valentina Galaz, superando a Angela Feola y Jazmín Rutherford. En WMXB fue primera Guadalupe Luna, relegando a Guadalupe Alfonso y Evangelina Iglesias.

En 85cc A quedó primero Francesco Copetti, de Colonia Caroya, seguido por el salteño Israel Bamba y el bonaerense León Gómez Courtade. Cuarto quedó Joaquín Curbelo Cabrera (Libertad) y quinto, Lázaro Rodríguez (San Vicente).

En 85 cc B se impuso en piloto de Cruz del Eje Mijael Urfalián. Segundo se ubicó Francisco Villagra (Trancas) y tercero, Gunji Nakatsuka (Oberá). Cuarto fue el victoriquense Salvador Ferreyra, quinto Felipe Cruz, de Plottier, y sexto el toayense Benjamín Juárez.

COMPARTIR:

Comentarios