Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:41 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32.7º

PROVINCIALES

17 de mayo de 2023

Pronostican alerta por tormentas en gran parte de La Pampa

Según el SMN, se esperan lluvias para la tarde de este miércoles, con registros que oscilarán entre 20 y 40 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este miércoles por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Abarca a varios departamentos de la provincia.

La advertencia se emitió a las 6 de la mañana e indica que una amplia zona será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, por lo que se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. 

Según el SMN, se esperan las lluvias para la tarde de este miércoles, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros. 

La alerta rige para parte de Córdoba, San Luis y en La Pampa abarca a los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán. Caleu Caleu, Hucal; Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

COMPARTIR:

Comentarios