Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:26 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

PROVINCIALES

13 de mayo de 2023

Los 16 que, antes de la elección, ya saben que seguirán siendo intendentes

En La Pampa, este domingo casi 300 mil pampeanos definen las autoridades ejecutivas y legislativas provinciales, más las ejecutivas y legislativas de 61 localidades y 18 comisiones de fomento. Ya hay resultados cantados: de las 79 localidades, en 16 ya saben que quiénes serán los intendentes desde el 10 de diciembre porque no tienen contrincantes. Todos son los actuales jefes comunales de sus pueblos.

Se trata de 11 intendentes y jefes comunales del peronismo, tres de JxC y dos de juntas vecinales. Ninguno tiene adversario.

En la línea de la ruta nacional 5 son dos: Pascual Fernández, de Uriburu, y Manuel Feito, de Lonquimay. Ambos son del Frejupa. También del peronismo van a ser reelectos Ariel Osmar Mauna, en Chacharramendi; Oscar Hugo Martínez en Loventuel; Pablo Cervellini en Conhelo; Mónica Valor en Luan Toro; Elías Colado Sánchez en La Reforma; Luis Ferreyra en Rolón; Roberto Kronemberger en Perú; Carlos Ferrero en Pichi Huinca; y Pablo Lázaro Muse en Rucanelo.

En tanto, no tienen competencia tres candidatos de Juntos por el Cambio: Raúl Weyman en Colonia Santa Teresa; Mario Roth en General Campos y Aldo Fabián Araya en Unanue.

Otros son Oscar Alberto Canonero (Junta Vecinal por Falucho) en Falucho y Juan Pablo Resia (Junta Vecinal Quetrequén Somos Todos) en Quetrequén.

   

COMPARTIR:

Comentarios