Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:50 - Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia /

  • 14.9º

ZONALES

9 de mayo de 2023

Loventuel cerró los festejos del aniversario con dos jornadas a puro Enduro

Culminaron los festejos del 119 aniversario de Loventuel con una competencia de Enduro que se desarrolló durante dos días, en un circuito preparado al efecto en los terrenos del ferrocarril y entre caldenes al cual los pilotos calificaron como “muy bueno”.

En el mismo sentido varios pilotos expresaron la idea de “volver a competir” en esta localidad. Todo comenzó el día sábado con un movimiento para el pueblo inusitado, el ruido de las motos y el andar permanente de gente. El domingo se realizaron las competencias ante un gran marco de público para finalizar con la entrega de premios y el corte de la tradicional torta de cumpleaños. Hugo Martínez, presidente de la Comisión de Fomento local calificó a las dos jornadas como “espectaculares” tanto desde lo climático como deportivo. Agradeció a los pilotos que se acercaron “y brindaron un muy bien espectáculo”.

Puede ser una imagen de 4 personas y textoTambién tuvo palabras de agradecimiento para el personal de la Comisión de Fomento que trabajó incansablemente y “por el apoyo permanente” del Gobierno de La Pampa, a través de su gobernador Sergio Ziliotto y todos sus funcionarios. Se refirió al circuito contando que tiene una extensión de cinco kilómetros, “muy bien trazado entre un caldenal”. Agregó que llevó alrededor de 15 días armarlo y “se tratará de mejorarlo de acuerdo a lo que nos sugieren porque esperamos seguir haciendo este tipo de eventos que le hacen muy bien, no solo a Loventuel, sino a toda la zona”, concluyó.

Puede ser una imagen de una persona, motocicleta, moto de motocross y texto

COMPARTIR:

Comentarios