ZONALES
5 de mayo de 2023
El Pampeano se junta en Loventuel
El fin de semana se correrá la segunda fecha del campeonato de enduro.
El próximo fin de semana se desarrollará la segunda fecha del campeonato Pampeano de Enduro en Loventuel. Esta segunda fecha tendrá 16 categorías, con la copa Red Cup para los que deseen realizar una segunda carrera.
De acuerdo a lo informado por la organización, habrá debutantes en cuatriciclos y en la categoría Enduro A se desdoblará en expertos y amateurs. La actividad se enmarcará en las celebraciones por el 119 aniversario de la localidad.
Desde Enduro Pampeano agradecieron el muy buen recibimiento de Hugo Martínez, intendente de Loventuel, y toda la comunidad que participará de la actividad y ha trabajado desde hace dos semanas para que todo quede en condiciones. El circuito tendrá 5 kilómetros aproximadamente y esperan entre 70 y 80 riders de Neuquén, Río Negro, provincia de Buenos Aires, Córdoba y los pampeanos. Las finales se correrán el domingo.
Seguinos
2954689337