Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 05:10 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 23.6º

ZONALES

15 de abril de 2023

El Frejupa de Telen presentó la lista de candidatas y candidatos en la localidad encabezada por el actual intendente Saúl Echeveste

Alrededor de las 19 hs, con un centenar de personas presentes entre los cuales el Dip. Provincial Espartaco Marín, la Sec Adm. del Senado María Luz Alonso (oradores de la tarde) y funcionarios provinciales junto a vecinas y vecinos escucharon la presentación de la lista 502, Saul Echeveste candidato a la reelección decía....(audio)

LISTA 502!!   Intendente: Saúl Echeveste. 1⁰ Concejal: Susana Bazán. 2⁰ Concejal: Ricardo Blascetta. 3⁰ Concejal: Erika Martinez. 4⁰ Concejal: Samuel Rojas Beron. 5⁰ Concejal: Eleana Soto. 1⁰ Concejal Suplente: Marcelo Acosta. 2⁰ Concejal Suplente: Evangelina Pescara. 3⁰ Concejal Suplente: Daniel Gonzalez. Juez de Paz: Jorge Alberto "Coco" Carabajal. 1⁰ Suplente: Analisa Rodriguez. 2⁰ Suplente: Analiza Figueroa.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

COMPARTIR:

Comentarios