Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 06:47 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

LOCALES

10 de abril de 2023

EL FELI EN URUGUAY

El jinete victoriquense Feliciano Magarzo participó de una centenaria festividad, que organiza la municipalidad de Montevideo, capital de Uruguay, desde el año 1925. Integró una delegación argentina que comandó el jinete y organizador de festivales de doma, el brasileño Gercison Ponheido Machado.

Jinete pampeano.

Feliciano pertenece a una conocida familia de Victorica, con quienes LA ARENA pudo hablar ayer. "Feli hoy tiene 21 años cumplidos en febrero. Hizo primaria en el Don Bosco y secundario en la Escuela Agrotécnica. Desde que tenía ocho años comenzó con esto de jinetear, fue en una chacra. Y otra vez fue invitado en un evento solidario para una niña, y no paró más. Ha participado en muchos lugares como Toay, Alvear, Villa Huidobro, Santa Rosa y La Maruja, entre otros", contó su mamá, Sonia Ana Lía Díaz.

En tanto, a través de Facebook desde Montevideo, Feliciano contó que la oportunidad de viajar a Uruguay se dio porque fue convocado por Gercison Ponheido Machado en la Fiesta de la Ganadería. "Me propuso como suplente y yo no dudé, le dije que sí. Y pude hacer dos montas en ese templo que es El Prado de Montevideo", contó.

"Acá vine y gracias a Dios se me dio y estoy muy contento y agradecido con él por semejante posibilidad. También quiero agradecer a todos los tropilleros que confiaron en mí, que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Fue un orgullo escuchar a los relatores nombrar a Victorica y a La Pampa", concluyó Magarzo.

COMPARTIR:

Comentarios