Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:05 - La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría /

  • 11.4º

DEPORTES

26 de marzo de 2023

FÚTBOL FEMENINO: COCHICO PERDIÓ Y TELEN TENÍA FECHA LIBRE

Se jugó la segunda fecha de la Liga Cultural Femenina de Fútbol y estos fueron los resultados

All Boys, Mac Allister y El Elyon son los tres líderes del Oficial de Fútbol Femenino 2023 de la Liga Cultural tras la segunda fecha.

En su cancha, All Boys venció 2-0 a Deportivo Matadero con goles de Lorena Aliberti Peralta y Joana Calderón de penal; como visitante Mac Allister goleó 3-0 con tantos de Ximena Abel Cubas, Romina Díaz y Melany Gramajo y como local, El Elyon 2-1 a Sarmiento con los de Verónica Montiel –penal- y Lucía López (Brenda Cabral el del Azul).

En Villa Alonso, Belgrano y Santa Rosa empataron 2-2 en el clásico por los goles de Wanda Galvan y Ludmila Albornoz para el Trico y de Eliana Cornejo y Jocelyn Oyarzo para el Albo.

La fecha se completó con la goleada de Pampa Fútbol sobre Cochico 4-1. María Belén Gatica (2), Laura Domínguez, y Maira Sosa para el ganador, y Eugenia Collado para el perdedor, las goleadoras.

Las posiciones: 1) All Boys, Mac Allister y El Elyon, 6 puntos; 4) Belgrano, 4; 5) Sarmiento y Pampa FC, 3; 7) Santa Rosa, 1; 8) Anguilense, Matadero, Telén y Cochicó, 0.

La próxima fecha (3ª): Santa Rosa - All Boys; Mac Allister - El Elyon; Cochicó - Anguilense; Sarmiento - Telén; Matadero - Pampa FC. Libre: Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios