Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:14 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.6º

PROVINCIALES

27 de febrero de 2023

El 6 de marzo arranca la vacunación contra la aftosa

La Fundación Capital para la Sanidad Animal informó a los productores del departamento Capital que la primera campaña de vacunación antiaftosa de 2023 comenzará el 6 de marzo y finalizará el 5 de mayo.

En la campaña que se inicia se vacunarán todas las categorías de animales del establecimiento.

Además, recordaron que "el productor deberá tener el establecimiento vacunado para ingresar hacienda".

Para coordinar los turnos de vacunación, deberán acercarse a las oficinas en Santa Rosa (Spinetto 551, teléfono 410703 y celular 2954318365) o en la delegación Anguil (teléfono 495120).

También detallaron que la vacunación contra la brucelosis de las terneras entre 3 y 8 meses de edad deberá realizarla el vacunador de la Fundación conjuntamente con la de aftosa, salvo en aquellos campos que se encuentren inscriptos en SENASA como establecimientos libres o en saneamiento.

Finalmente, apuntaron que está vigente el "Programa Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas", por el cuál es obligatorio e indispensable la revisación de los toros para realizar cualquier movimiento de hacienda.

COMPARTIR:

Comentarios