Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 01:19 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 20.7º

DEPORTES

26 de febrero de 2023

UN VICTORIQUENSE CAMPEÓN EN FUTBOL PLAYA

El equipo de fútbol playa masculino obtuvo el primer puesto de la disciplina en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se desarrolló en la ciudad chubutense, el de Victorica, Tomás Virto integró el equipo pampeano.

Los varones vencieron en la final a Infierno de Puerto Madryn por 4-3 con goles de Máximo Pesce (2), Manuel Beni y Alfredo Pineda y así lograron la clasificación para los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo, con un registro de cuatro triunfos en cuatro presentaciones tras sus victorias ante el mismo Infierno (3-1), Arena Madryn (5-2) y Banfield (4-2) en la primera fase.

El femenino, vale recordarlo, se había adueñado el sábado del triangular que disputó junto a los dos equipos de Arena Madryn, a los que derrotó por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).

COMPARTIR:

Comentarios