Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:55 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

PROVINCIALES

17 de febrero de 2023

Finalizó la obra de ampliación de la Escuela 55 de Luan Toro

Las mejoras para dar funcionalidad al edificio educativo primario de Luan Toro fueron finalizadas. Alumnos y docentes iniciarán el nuevo ciclo lectivo en un espacio que se corresponde con las necesidades pedagógicas, sociales y recreativas.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos culminó la obra de la Escuela Primaria 55 de esa localidad cuya intervención tuvo como finalidad otorgar a quienes asisten un edificio apropiado que contemple las necesidades actuales.

La propuesta arquitectónica surge luego del diagnóstico de la estructura y plantea la ampliación del comedor, cocina y depósito. En el sector existente de estos ambientes se demolieron las paredes interiores para reorganizar la cocina y depósito en busca de un mejor espacio.

Las intervenciones en el edificio lograron lugares confortables para las actividades. Las modificaciones obligaron a cambiar el ingreso de la escuela, además de bajar el nivel del piso para tener accesibilidad inclusiva, también se realizaron intervenciones en sanitarios para personas con discapacidad. Los baños de niños y niñas se demolieron para una refacción sustancial, se instalaron sanitarios nuevos.

Las reparaciones realizadas en el salón de usos múltiples incluyeron la colocación de extractores eólicos, canaletas perimetrales y desagües pluviales.

Todos los espacios interiores y exteriores fueron pintados, se realizaron nuevas instalaciones eléctricas y de gas para dar seguridad y bienestar a la comunidad educativa.

La construcción estuvo a cargo de la empresa Antonella Canalis, con un presupuesto de $28.062.691 en un plazo de 180 días.

COMPARTIR:

Comentarios