Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 09:09 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 15.8º

25 de enero de 2023

EL VICTORIQUENSE EZEQUIEL ARANDA, UNA ALTERNATIVA DE GOL PARA LA CUARTA DIVISION DE SAN LORENZO

Ezequiel Aranda, delantero de la Categoría 2003, siempre fue una pieza de peso en la ofensiva del Ciclón, que estuvo en la puerta de División Reserva, pero que no tuvo el viento a favor a la hora de obtener la continuidad que todo juvenil necesita.

En una pequeña porción de la temporada 2022 sus goles le dieron réditos a la Cuarta División de San Lorenzo aunque una serie de lesiones leves pero consecutivas, lo alejaron de la competencia oficial. Hoy, arranca un nuevo año, con enorme expectativa.

¨No sé si tomar este año como una temporada de revancha pero lo que sí quiero es entrenar fuerte para estar en lo más alto posible¨- le confiesa el Pampeano, que ya lleva seis años en la institución, a ¨Semillero Azulgrana¨.

COMPARTIR:

Comentarios