Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 01:04 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

25 de enero de 2023

EL VICTORIQUENSE EZEQUIEL ARANDA, UNA ALTERNATIVA DE GOL PARA LA CUARTA DIVISION DE SAN LORENZO

Ezequiel Aranda, delantero de la Categoría 2003, siempre fue una pieza de peso en la ofensiva del Ciclón, que estuvo en la puerta de División Reserva, pero que no tuvo el viento a favor a la hora de obtener la continuidad que todo juvenil necesita.

En una pequeña porción de la temporada 2022 sus goles le dieron réditos a la Cuarta División de San Lorenzo aunque una serie de lesiones leves pero consecutivas, lo alejaron de la competencia oficial. Hoy, arranca un nuevo año, con enorme expectativa.

¨No sé si tomar este año como una temporada de revancha pero lo que sí quiero es entrenar fuerte para estar en lo más alto posible¨- le confiesa el Pampeano, que ya lleva seis años en la institución, a ¨Semillero Azulgrana¨.

COMPARTIR:

Comentarios