Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:17 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 15.8º

ACTUALIDAD

19 de enero de 2023

ALERTA NARANJA PARA EL DEPARTAMENTO LOVENTUE Y ZONA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta naranja y amarillo por tormentas para todo el territorio pampeano. Se esperan precipitaciones de hasta 60 milímetros.

ALERTA NARANJA. 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el alerta naranja abarca a los departamentos Chalileo, Limay Mahuida y Loventué como así también Chical Có y Puelén; Curacó y Lihuel Calel.

De acuerdo con el organismo, el área de cobertura será afectada tormentas y se espera que algunas sean localmente fuertes o severas que estarán acompañadas de muy intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros pudiendo ser superados de forma localizada.

COMPARTIR:

Comentarios