Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:52 -

  • 31.6º

DEPORTES

16 de enero de 2023

Fiesta total en el Caza y Tiro

La jornada de este Domingo 15 de Enero quedará grabada como una de las mejores vividas por el turf en la localidad de Victorica. Si bien se esperaba que el retorno del turf generara buena expectativa en la zona, seguramente ni el más optimista aventuraba una concurrencia de 1500 espectadores para dar el apoyo a la recuperada institución y poder disfrutar de la muy linda reunión preparada por Ricardo Prieto.

La jornada terminó siendo la conclusión del trabajo que la Comisión encabezada por Fernando Alvarez iniciara hace un tiempo atrás para poder darle nuevamente carreras a la zona. El numeroso grupo de trabajo que se encolumnó detrás de la idea se movió activamente desde la mañana hasta las últimas luces de este inolvidable Domingo tratando de no dejar nada librado al azar.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

A la disputa de las 15 carreras hay que agregarle algunos momentos destinados al reconociemiento de autoridades presentes en el predio como así también a personalidades que durante años sumaron su actividad y voluntad al turf victoriquense.

En lo estrictamente deportivo se pudieron ver finales vibrantes en varias de las competencias peros los aplausos más caros se los llevaron Gambito y Alrescoldo que se quedaron con los dos especiales de la tapa, ambos ejemplares llevados al disco por el látigo de Macachín Guillermo Calvente.

El Especial Municipalidad de Victorica generaba una muy linda expectativa, en la pista fue Jaimito el encargado de marcar el ritmo por dentro pero cuando Gambito fue tempranamente buscado con la fusta se afirmó por fuera y de mitad de carrera a la sentencia comenzó a construir una gran victoria llevándose los festejos para el Stud Las Tranqueras de la familia Chambón en 25 de Mayo donde es preparado por Franco Chambón.

El Especial Yino Coria tuvo un trámite algo más aliviado para el ganador ya que cuando se abrieron las puertas el hijo de Arándano en Boca casi que había puesto punto final a la disputa. Corriendo por fuera mostró su poderío abrumador y en lasentencia cruzó con 5 largos de ventaja sin que nadie pudiera hacer algo defuerza por impedir su fácil triunfo.

Carlos Richard - Contacto Hípico

COMPARTIR:

Comentarios