Viernes 22 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2023 y son las 09:43 - CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico / El Gobierno congelará las tarifas de luz y gas hasta noviembre /

  • 10.7º

DEPORTES

16 de enero de 2023

Fiesta total en el Caza y Tiro

La jornada de este Domingo 15 de Enero quedará grabada como una de las mejores vividas por el turf en la localidad de Victorica. Si bien se esperaba que el retorno del turf generara buena expectativa en la zona, seguramente ni el más optimista aventuraba una concurrencia de 1500 espectadores para dar el apoyo a la recuperada institución y poder disfrutar de la muy linda reunión preparada por Ricardo Prieto.

La jornada terminó siendo la conclusión del trabajo que la Comisión encabezada por Fernando Alvarez iniciara hace un tiempo atrás para poder darle nuevamente carreras a la zona. El numeroso grupo de trabajo que se encolumnó detrás de la idea se movió activamente desde la mañana hasta las últimas luces de este inolvidable Domingo tratando de no dejar nada librado al azar.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

A la disputa de las 15 carreras hay que agregarle algunos momentos destinados al reconociemiento de autoridades presentes en el predio como así también a personalidades que durante años sumaron su actividad y voluntad al turf victoriquense.

En lo estrictamente deportivo se pudieron ver finales vibrantes en varias de las competencias peros los aplausos más caros se los llevaron Gambito y Alrescoldo que se quedaron con los dos especiales de la tapa, ambos ejemplares llevados al disco por el látigo de Macachín Guillermo Calvente.

El Especial Municipalidad de Victorica generaba una muy linda expectativa, en la pista fue Jaimito el encargado de marcar el ritmo por dentro pero cuando Gambito fue tempranamente buscado con la fusta se afirmó por fuera y de mitad de carrera a la sentencia comenzó a construir una gran victoria llevándose los festejos para el Stud Las Tranqueras de la familia Chambón en 25 de Mayo donde es preparado por Franco Chambón.

El Especial Yino Coria tuvo un trámite algo más aliviado para el ganador ya que cuando se abrieron las puertas el hijo de Arándano en Boca casi que había puesto punto final a la disputa. Corriendo por fuera mostró su poderío abrumador y en lasentencia cruzó con 5 largos de ventaja sin que nadie pudiera hacer algo defuerza por impedir su fácil triunfo.

Carlos Richard - Contacto Hípico

COMPARTIR:

Comentarios