Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 7.8º

15 de enero de 2023

BERHONGARAY SUMA APOYO DE INTENDENTES Y CANDIDATOS

En la última semana el precandidato a gobernador Martín Berhongaray visitó distintas localidades y recibió un fuerte respaldo de los intendentes José Luis Gallotti (Bernardo Larroudé), Hugo Kenny (Victorica), Hernán Gaggioli (Alta Italia) y Celestino Folmer (Mauricio Mayer).

También en el transcurso de la semana compartió actividades y exteriorizaron su apoyo a la fórmula que comparten Martín Berhongaray y Patricia Testa los precandidatos a intendentes Estela Guzman (Toay), Mónica Stadler (Colonia Barón), Gustavo Savadori (Ingeniero Luiggi), Juan Krank (Mauricio Mayer), Jorge Amato, “Coco” Vieta y Juan Carlos Passo (General Pico), Francisco Torroba (Santa Rosa), y el Comité de Embajador Martini a cargo de Edgardo Toselli.

Participaron activamente en las recorridas, además de Berhongaray y Testa, el Senador Nacional Daniel Kroneberger, distintos diputados provinciales y candidatos a diputados provinciales como Poli Altolaguirre, Andrea Valderrama Calvo, Marcos Cuelle, Romina Mota, Javier Torroba, Gisela Cuadrado, Julián Aguilar, Sergio Pregno, Mari Echeveste, Javier Couly, Bautista Gallotti, Luciano Maceda y Leticia Trapaglia, entre otros.

También tuvieron lugar diversas reuniones junto a los equipos técnicos del radicalismo que vienen realizando desarrollos y trabajos en materia de educación, salud y producción.

En el marco de las recorridas, Martín Berhongaray aseguró que “tenemos la determinación y el fuerte compromiso de trabajar para que cada vez haya más oportunidades porque queremos que los jóvenes y los no tan jóvenes vean en esta provincia la posibilidad de desarrollarse en lo profesional, en lo laboral, y que puedan apostar a un futuro en La Pampa que es el lugar donde elegimos vivir y donde queremos que vivan y sean felices nuestros hijos”.

Agregó que “la tarea que tenemos por delante exige trabajar con seriedad, con mucha honestidad pero también con la humildad de reconocer que para lograr el objetivo de mejorarles la calidad de vida de los pampeanos no hay fórmulas mágicas, pero si la necesidad de hacer buenos diagnósticos y desarrollos correctos. Hacer rato que el radicalismo ha conformado muy buenos equipos humanos que vienen trabajando y que tienen la capacidad de diseñar las estrategias apropiadas para ayudar a que la provincia crezca y progrese”.

Patricia Testa, precandidata a vicegobernadora aseveró que “nuestras energías van a estar puestas en los grandes pero también en los pequeños temas de La Pampa”.

“Tenemos la obligación -sostuvo- de trabajar para revertir la situación de la pobreza, atenurar las consecuencias de una inflación que no para de crecer y de achicarle la capacidad de compra a la gente, hay que encontrar soluciones a la pérdida de valor de los salarios y de las jubilaciones, articular estrategias para aumentar el empleo porque queremos más empleo pero también empleo de calidad, debemos orientar el capital productivo hacia el desarrollo, fomentar el turismo y la industria, y mejorar la seguridad de nuestras rutas que, sobre todo las nacionales, están destruidas”.

Concluyó afirmando que “en definitiva tenemos la determinación de trabajar para achicar las desigualdades, porque queremos una sociedad cada vez más justa donde haya cada vez más oportunidades para todos”.

COMPARTIR:

Comentarios