Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 10:19 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 10.2º

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2017

Victorica estaría en las obras para La Pampa en el presupuesto Nacional

Con 330 millones de pesos, la obra del Acueducto II es uno de los montos mayores que contempla para nuestra provincia, el presupuesto nacional.

También se aumentaría en unos 40 millones el presupuesto para viviendas, además de los 63 contemplados en una primera instancia.

Otras de las obras contempladas son: repavimentación de la ruta nacional 152 por 200 millones y de la ruta nacional 35 por 30 millones. "Además, la consultora que va a realizar el proyecto de la Autovía de la ruta nacional 5 ya le empezó a pedir a la Provincia que le detalle si tiene alguna instalación o algo en la futura traza", expresó el diputado nacional Martín Maquieyra a Diario Textual.

Con relación a la obra de los Daneses, Maquieyra dijo: "No está detallada, pero la puede pedir el Gobierno Provincial, porque está en el presupuesto de este año y duran hasta dos años".

También se contemplan las siguientes obras de Habitat para distintas localidades pampeanas: Santa Rosa (18 millones); General Pico (18 millones) y Victorica (33 millones). Son obras de urbanizaciones como cordón cuneta, cloacas, arbolado y luminarias, detalló el legislador del PRO. Para la capital pampeana también se prevén 15 millones de pesos.

Este proyecto de presupuesto nacional se aprobaría esta madrugada y luego sería girado al Senado.

COMPARTIR:

Comentarios