Domingo 28 de Mayo de 2023

Hoy es Domingo 28 de Mayo de 2023 y son las 07:51 - El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" / LA PAMPA: LOS JUECES SUPREMOS CASI TRIPLICAN EL SALARIO DEL GOBERNADOR / LUAN TORO SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2023 / Repudian la absolución del cura Padilla / Saúl Echeveste sería candidato a Diputado Nacional / Bensusán presentó un proyecto de ley para que las viviendas sean destinadas a juventudes de entre 18 y 35 años de edad / Los presos con condena firme de más de tres años no podrán votar / LUAN TORO SIGUE FIRME EN LO MAS ALTO, EL PRÓXIMO FINDE, EL CLÁSICO DEL OESTE / MX ARGENTINO: Que fin de semana increíble! / ES UNA DE LAS MEJORES PISTAS QUE HE CORRIDO / El hospital de Victorica incorporó nuevos profesionales / Escándalo en una iglesia evangélica por una denuncia de abuso / Pronostican alerta por tormentas en gran parte de La Pampa / Gobierno y docentes acordaron mesa de trabajo para abordar la violencia / Zillioto consiguió la reelección / GUILLERMO FARANA GANÓ EN SANTA ISABEL / OSCAR CHIMI HUARTE SIGUE SIENDO INTENDENTE DE CARRO QUEMADO / SAÚL ECHEVESTE GANÓ EN TELEN / HUGO KENNY RE ELECTO POR QUINTA VEZ / LUAN TORO Y COCHICO NO PARAN DE GANAR /

  • -0.1º

13 de diciembre de 2022

LUCES LED: SE COLOCARAN 6 POR CUADRA

En un convenio firmado con los municipios de Victorica y Telén y nuestra Cooperativa de Victorica, empezó la colocación de luminarias.

Las nuevas luminarias led comprende la Avenida Agustín Borthiry y el trayecto del Acceso Carlos Maldonado - desde el casco urbano hasta la ruta 10-. Además, en las arterias principales de entrada y salida a la localidad, la 15 y la 17, se colocarán luminarias y se modificará el número de postes de alumbrado. En la actualidad hay tres luces por cuadra y ahora se duplicará el número: se colocarán 6 led por cada 100 metros modificando las columnas.   CUIDAR EL AGUA POTABLE Por otra parte se les pide a todos los asociados la solidaridad y responsabilidad en el cuidado del agua potable, no dejar canillas goteando, evitar el llenado de piletas y riego en horarios donde las temperaturas son altas. Cuidar el recurso contribuye para que el agua pueda llegar en forma equitativa a todas las familias.

COMPARTIR:

Comentarios