Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Nubes y sol

15.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

DEPORTES

27 de julio de 2017

MOTOCROSS: Diego Ferreyra integrara el equipo de La Pampa

Una convocatoria especial se producirá el fin de semana comprendido por los días sábado 5 y domingo 6 de agosto.

La Comisión Nacional de Motocross pondrá en marcha la primera edición de la Copa de las Federaciones, que tendrá lugar en el circuito enclavado en el predio del autódromo Rosendo Hernández, en la ciudad de San Luis, interesada desde el primer momento en actuar como sede de esta cita inicial.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La temporada anterior la CoNaM ya había manifestado su interés al dar a conocer algunos de sus ambiciosos proyectos, y este era uno de ellos, tomando forma de realidad.

La Copa de las Federaciones comprende un formato de desarrollo similar al del Motocross de las Naciones, que es en definitiva en el que se ha inspirado la idea para llevarlo adelante en nuestro país. La intención es que en esta ocasión tengan absoluto protagonismo las federaciones y las provincias, que deberán conformar un equipo de seis pilotos para las modalidades Senior y Junior. En ese sentido, La Pampa estaría confirmando en estos días su delegación, a la espera de la confirmación del piloto santarroseño Sebastián Sánchez.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El multicampeón, de estar presente, intervendrá en la categoría MX1, completándose el equipo de Senior con el macachinense Julián Seibel (MX2), el parerense Carlos Dosio (MX3) y como suplente estará el victoriquense Diego Ferreyra. Por su parte, los exponentes en Junior serán el macachinense Domingo Huerta (65 cc), y los achenses Ramiro Aguirre (85 cc B) y Facundo Domínguez (85 cc A).

Los organizadores vienen trabajando intensamente para presentar un circuito que esté a la altura de lo que viene mostrando el MX Nacional, que tendrá un receso en el mes de agosto para retomar sus actividades en septiembre en la ciudad cordobesa de Río Tercero. A la par de esta Copa de las Federaciones, se llevará adelante la tercera fecha del campeonato Femenino de Motocross (WMX). Se estima que unas 18 provincias estarán representadas en San Luis.

La imagen puede contener: moto y exterior

“Los pilotos pueden representar solamente a su provincia, la cual los identifica por haber nacido en la misma o haberla representado en toda su carrera deportiva. Sin importar donde esté licenciado”, destaca el reglamento particular de la Copa. Se aclaró que las federaciones pueden presentar equipo hasta con un mínimo de cuatro pilotos, aunque dará ventaja para las clasificaciones generales, dado que aquel que no se muestre con pilotos en alguna clase, obtendrá por esta el total de puntos equivalente al de los inscriptos a la misma, más uno.

Cada piloto obtendrá puntos por mangas, equivalente al puesto que obtenga en la misma. Todos los puntos obtenidos serán sumados al equipo, y aquel con menor puntaje será el vencedor. Los equipos sumarán para la final de los mejores cinco resultados y descartará el peor. El podio estará formado por los tres mejores equipos y subirán los pilotos y el delegado de la federación, donde se les entregará cuatro plaquetas y una copa en ambas modalidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios