Viernes 31 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 31 de Marzo de 2023 y son las 02:18 -

  • 15.4º

15 de noviembre de 2022

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL EN EL POLIDEPORTIVO

Este fin de semana se llevó a cabo el primer Torneo de Futbol Infantil organizado por el Depo Victorica en el predio del Polideportivo local.

Numerosas delegaciones se hicieron presentes y a pesar de que el clima amagó con suspender el evento en varias oportunidades, el grupo de padres del Depo, muchas instituciones del medio, personal municipal y comercios locales colaboraron de variadas maneras y redondearon un fin de semana hermoso, donde se cuidó de todos los detalles. Desde la seguridad, hasta la salud, pasando por la higiene y por un excelente servicio de cantina.

Santa Rosa, Santa Isabel, General Pico, Arizona y varios clubes de Victorica disfrutaron de muchos partidos de futbol donde los verdaderos protagonistas fueron dos: los niños y el excelente comportamiento.
En uno de los momentos más emotivos del fin de semana el Depo Victorica le entregó una bandera para mostrar apoyo y desearle pronta recuperación a Felipe Avila, jugador del club La Quinta que sufrió una dura lesión días atrás. Fuerza Felipe!!! Te esperamos pronto en las canchas.

TODOS los niños y profes que participaron del torneo se llevaron una medalla de recuerdo en lo que seguramente será un sello distintivo del Depo Victorica. Club que valora, en estas instancias y en esta temprana etapa de la vida, la formación y diversión de los niños mucho más que los resultados.

Solo resta agradecer a todos los que visitaron el predio que contó con mucho público los dos días.
Desde este martes El Depo vuelve a los entrenamientos más firmes que nunca.

COMPARTIR:

Comentarios