Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 15:16 - Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez /

  • 36º

11 de noviembre de 2022

Desde 3.500 hasta 20 lucas por día la entrada ....Grilla completa del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

El festival recibirá a artistas de primer nivel que brillarán en las 10 noches de color y coraje, que se desarrollarán del 6 al 16 de enero.

El 57° Festival Nacional de la Doma y Folclore de Jesús María anunció la grilla de figuras que darán luz y color a la fiesta que se desarrollará del 6 al 16 de enero. 

Abrirán el festival Jairo y Abel Pintos, quienes compartirán escenario con Ceibo, Meibel y Efraín Colombo y cerrará la noche Sonido extremo - El Chipatazo. 

La fiesta del color y el coraje incluirá además estrellas como Los TekisQ'LokuraDale Q' Va y Luciano Pereyra, además de las presencias ya clásicas de El Chaqueño PalavecinoLos Manseros SantiagueñosJorge Rojas y Nahuel Pennisi, entre otros. 

Finalmente cerrarán las dos últimas noches Los Palmeras, junto con Damián Córdoba el 15 de enero, y el 16, la noche joven tendrá a Emilia Mernes y RusherKing como protagonistas. 

La entrada general tendrá un costo de $3.500 (más costo por servicio). El lunes 16, ese precio se incrementa a $ 4.000 más el servicio. 

Los menores de entre 5 y 11 años, y los jubilados pagarán el 50% del ticket general en cualquiera de las 11 jornadas.

Las plateas, en tanto, tendrán un costo de entre $8.000 y $12.000 (más costo por servicio) dependiendo de cada día.

“Hemos buscado trasladar el costo al Festival, y lo menos posible a la entrada", dijo a Cadena 3 Juan López, presidente del Festival.

López confirmó, además, que se podrá ingresar con conservadoras durante todo el festival, excepto el lunes 16, día en que se cobrará $3.500.

Estos son los precios día por día 

COMPARTIR:

Comentarios