Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 09:24 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 10º

8 de noviembre de 2022

La TVPP en DIRECTV: será el primer canal público

El servicio de distribución de canales DIRECTV incluirá la señal del canal público pampeano en su grilla, y las y los abonados podrán acceder a la variada propuesta de contenidos producidos íntegramente en la Provincia, mediante un trabajo conjunto con productoras privadas y con recursos de la propia emisora estatal.

El Gobierno pampeano logra finalmente la aceptación de la propuesta del postergado reclamo, y la TVPP se convierte en el primer canal público del país en formar parte de la grilla de programación de este proveedor de servicio.

En noviembre, y cuando la TVPP cumple su aniversario número 50, se realizan las pruebas técnicas y se prevé en este mismo mes ejecutar tras la aceptación de la carta de intención que, en representación del Estado pampeano a través de la Secretaría General de la Gobernación, fue suscripta por la directora General de Comunicación Social, Miriam Álvarez, y el director del Canal, Mario Ziaurriz. La conformidad y aceptación, por DIRECTV Argentina S.A, y en carácter de apoderados, lo hicieron Juan González del Solar y Luciano Bellaria.
Álvarez y Ziaurriz se reunieron esta mañana con el gobernador Sergio Ziliotto y el subsecretario de Medios, José Pérez; en el encuentro se analizaron aspectos vinculados al nuevo vínculo y a la importancia del sostenimiento y fortalecimiento de las políticas públicas. La señal del Canal de las y los pampeanos, se distribuye de manera gratuita por aire y por la TDA -Televisión Digital Abierta-, y ahora llegará a las y los suscriptores de DIRECTV, y con ello a las zonas alejadas o rurales de la Provincia. La pampeanidad, aspecto que distingue y revaloriza la identidad en los contenidos de la TVPP y que fuera un eje de campaña del gobernador Sergio Ziliotto, se expande y suma a los servicios de televisión por cable y canales cooperativos, la participación también en el canal federal AUNAR.

COMPARTIR:

Comentarios