Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 10:21 -

30 de octubre de 2022

El intendente de Quehué, a las piñas en la plaza del pueblo

El hecho ocurrió el pasado viernes a la mañana. La pelea fue con un empleado municipal, de apellido Coria, que trabaja en el reciclado.

El intendente radical de la localidad de Quehué, Fernando Tuñón, protagonizó una pelea en plena plaza del pueblo que se inició con una acalorada discusión y terminó a las piñas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió el pasado viernes a la mañana. El otro involucrado es un empleado municipal, de apellido Coria, que trabaja en el reciclado.

"Vienen teniendo problemas desde hace tiempo... ahora la discusión se inició supuestamente por una prensa", confió una fuente allegada al municipio.

Fuentes policiales consultadas por este diario también corroboraron el violento episodio y confirmaron que ahora las actuaciones judiciales, por las denuncias que hicieron ambos, están a cargo de la fiscala de General Acha, Paula Duscher.

La escena pugilística entre el jefe comunal y el empleado municipal ocurrió en inmediaciones de la plaza y fue observada por el juez de Paz y los trabajadores del Registro Civil, quienes intervinieron para "calmar los ánimos".

Tuñón arrastra varios problemas en su gestión. Hace pocos días se conoció que fue intimado por el Concejo Deliberante a ponerse al día con sus obligaciones legales ante varias irregularidades, entre ellos poner a consideración del cuerpo el Presupuesto del año en curso.

Tuñón -que es intendente desde el 10 de diciembre de 2019- todavía no habría presentado el Presupuesto del año en curso y seguiría sin cumplir con el requisito de la declaración jurada personal que debió tener lista a la fecha de su asunción.

COMPARTIR:

Comentarios