Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:06 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 9.7º

27 de octubre de 2022

Emprendimientos como este, constituyen otro modelo de producción a pequeña escala...

La ministra de la Producción, Fernanda González, felicitó a la localidad por el compromiso y el crecimiento de Telén a la vez que enfatizó en la importancia de dar lugar a producciones alternativas que generen valor para la zona, apostando a un manejo agronómico agroecológico, con prácticas de manejo sostenibles y sustentables.

 

"Nuestra Provincia se encuentra octava a nivel nacional en superficie implantada de vid y en la última década, la superficie implantada se incrementó en un 48% aproximadamente con una suba promedio del 40% en la cantidad de viñedos", mencionó la funcionaria provincial.

A su vez destacó que la producción que inicialmente comenzó en la zona del departamento Puelén, ahora ya comienza a tener presencia en nuevos sectores de la provincia, como es el caso de Telén.

"Emprendimientos como este, constituyen otro modelo de producción a pequeña escala que contribuye a la diversificación productiva y a explorar en otras alternativas de producción. Por eso es un orgullo estar hoy aquí presente saludando a todo el pueblo de Telén en su día y dando la bienvenida a este vino, que como dice en su contraetiqueta es: "Una historia de autenticidad convertida en vino, gracias al trabajo de su gente", finalizó González.

COMPARTIR:

Comentarios