Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 05:57 - Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) /

  • 10.1º

LOCALES

24 de octubre de 2022

Victorica: Empezaron las capacitaciones para Manipulador Nacional de Alimentos en Victorica.

El Med.Vet. Miguel Cañón, como capacitador oficial del Municipio, detalló las condiciones necesarias para cumplimentar el curso que habilita a entregar el carnet con validez nacional por tres años. Es requerido a los que elaboran o manipulan alimentos en forma comercial. Las próximas fechas del curso son:

– jueves 27 de octubre
– lunes 31 de octubre
– jueves 10 de noviembre
– lunes 14 de noviembre

El capacitador calculó en más de 200 las personas de Victorica o de la zona que consiguieron en su momento la libreta sanitaria para manipular alimentos y que ahora deberán actualizar a carnet manipulador de alimentos. Haciendo la correspondiente capacitación, previa inscripción en la Municipalidad.

 

 

fuente yezugun
 

COMPARTIR:

Comentarios