Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 06:12 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 21.2º

21 de octubre de 2022

"Nos robaron un río y no cumplen los fallos de la Justicia"

A través de sus redes sociales oficiales, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, efectuó este viernes un nuevo reclamo por el río Atuel a Mendoza por el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de la Nación que ordena la entrega de 3.2 metros cúbicos por segundo mínimos permanente.

No es un día más en la lucha por el río. 

Este viernes se conmemora el Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el río Atuel. Habrá diversas actividades recreativas y culturales durante la jornada como así también una movilización al puente Los Vinchuqueros cuyo objetivo radica en hacer aún más visible el reclamo. 

DAÑO AMBIENTAL". 

Ziliotto, en las primeras horas de la mañana de este viernes, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a la fecha donde volvió a pedir por el río al hacer hincapié en el daño ambiental y la vulneración de derechos que genera el corte. 

COMPARTIR:

Comentarios