Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 23:00 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 22.1º

21 de octubre de 2022

"Nos robaron un río y no cumplen los fallos de la Justicia"

A través de sus redes sociales oficiales, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, efectuó este viernes un nuevo reclamo por el río Atuel a Mendoza por el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de la Nación que ordena la entrega de 3.2 metros cúbicos por segundo mínimos permanente.

No es un día más en la lucha por el río. 

Este viernes se conmemora el Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el río Atuel. Habrá diversas actividades recreativas y culturales durante la jornada como así también una movilización al puente Los Vinchuqueros cuyo objetivo radica en hacer aún más visible el reclamo. 

DAÑO AMBIENTAL". 

Ziliotto, en las primeras horas de la mañana de este viernes, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a la fecha donde volvió a pedir por el río al hacer hincapié en el daño ambiental y la vulneración de derechos que genera el corte. 

COMPARTIR:

Comentarios