Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 16:50 - AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ /

  • 8.1º

19 de octubre de 2022

RANCUL: Dirigentes y simpatizantes de Cambiemos molestos con el intendente Hernán Viano

Mucho malestar habría causado en la dirigencia y también en simpatizantes de Cambiemos la decisión que habría tomado el actual intendente Hernán Viano al querer esquivar ir nuevamente por la intendencia y por consiguiente asegurarse un puesto con el mandamás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Un veterano dirigente radical mencionó a este medio que “no es ningún bol……., sabe que Cambiemos a nivel nacional tiene posibilidades de adjudicarse el triunfo y así se asegura un puesto” y agregó que “la culpa no es del chancho, sino del que le dar de comer” en clara alusión a que Martín Maquieyra fue el gestor de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta, “me parece que los dos buscan puestos en Buenos Aires”, opinó el mismo veterano dirigente radical.

Parece también que Hernán Viano habría visto algunos números que manejan en cuanto a la situación política del futuro de Rancul y allí aparecería el Frente de Todos con muy buenas chances de alzarse con el triunfo en esta localidad.

El mismo dirigente sostuvo que “el acto del 17 de octubre del peronismo nos hace mirar las cosas de manera diferente. Están todos juntos y a todos juntos se hace casi imposible ganarles”, dijo en referencia al peronismo pampeano.-

Habrá que esperar, si realmente Hernán Viano busca el camino en las luces capitalinas y de esta manera deja el camino para que sea otro el candidato por su sector en la localidad que no ha tenido un progreso importante en estos últimos años.-

LA VOZ DE LOS PUEBLOS

COMPARTIR:

Comentarios