Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 10:46 -

19 de octubre de 2022

RANCUL: Dirigentes y simpatizantes de Cambiemos molestos con el intendente Hernán Viano

Mucho malestar habría causado en la dirigencia y también en simpatizantes de Cambiemos la decisión que habría tomado el actual intendente Hernán Viano al querer esquivar ir nuevamente por la intendencia y por consiguiente asegurarse un puesto con el mandamás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Un veterano dirigente radical mencionó a este medio que “no es ningún bol……., sabe que Cambiemos a nivel nacional tiene posibilidades de adjudicarse el triunfo y así se asegura un puesto” y agregó que “la culpa no es del chancho, sino del que le dar de comer” en clara alusión a que Martín Maquieyra fue el gestor de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta, “me parece que los dos buscan puestos en Buenos Aires”, opinó el mismo veterano dirigente radical.

Parece también que Hernán Viano habría visto algunos números que manejan en cuanto a la situación política del futuro de Rancul y allí aparecería el Frente de Todos con muy buenas chances de alzarse con el triunfo en esta localidad.

El mismo dirigente sostuvo que “el acto del 17 de octubre del peronismo nos hace mirar las cosas de manera diferente. Están todos juntos y a todos juntos se hace casi imposible ganarles”, dijo en referencia al peronismo pampeano.-

Habrá que esperar, si realmente Hernán Viano busca el camino en las luces capitalinas y de esta manera deja el camino para que sea otro el candidato por su sector en la localidad que no ha tenido un progreso importante en estos últimos años.-

LA VOZ DE LOS PUEBLOS

COMPARTIR:

Comentarios