Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 18:25 - Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria /

  • 33º

18 de octubre de 2022

Provincia aporta $400 mil pesos a Club Banco Nación

El dirigente del PJ Miguel “Micky” Villagra estuvo recorriendo el Club Banco Nacion y dialogando con Juan Matos sobre las distintas actividades que la institución brinda.

El gobierno provincial realizó un aporte económico de $400 mil pesos para solventar el funcionamiento de la entidad y llevar a cabo las mejoras edilicias pendientes de ejecución.

Sobre esto, Villagra expresó “Quiero destacar a Luchy Alonso por empujar y trabajar en esta gestión, y a Sergio Ziliotto por concretar este aporte económico que contribuirá a que siga mejorando el funcionamiento del Club Banco Nacion.”

COMPARTIR:

Comentarios