Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 16:10 - SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL /

  • 29.9º

18 de octubre de 2022

El 4 de Noviembre en Victorica dictarán cursos para Guías de Caza

La Dirección General de Recursos Naturales, del Ministerio de la Producción informa que durante el mes de noviembre del presente año se dictarán los Cursos para Guías de Caza en Victorica, General Acha y Santa Rosa.

En este ciclo se abordarán temáticas como primeros auxilios, animales ponzoñosos, turismo, prevención de incendios, entre otros.
La iniciativa cuenta con la colaboración especial de diferentes organismos gubernamentales como la Dirección de Defensa Civil, la Dirección de Epidemiología y la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Cronograma:

•    4 de noviembre en la localidad de Victorica
•    11 de noviembre en la localidad de Santa Rosa 
•    18 de noviembre en la localidad de General Acha.
Los interesados en participar o recibir mayor información pueden contactarse con la Dirección de Recursos Naturales vía whatsaap al celular 2954 292409 o vía correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios