Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 10:16 -

17 de octubre de 2022

Nuestra provincia está mas avanzada en el servicio de Internet que EEUU y otros países, allá no existe la fibra óptica en pueblos como tenemos acá

El titular de Velonet, Marcelo D´Ambrosio, dialogó sobre su participación del Congreso Internacional de proveedores de Internet del cual participó y se llevó a cabo en Estados Unidos.

D´Ambrosio dijo que cuando hizo un desarrollo de como está el Internet en Argentina y principalmente en nuestra provincia, sorprendió a todos los presentes, incluyendo a potencias Mundiales como Reino Unido y Estados Unidos, en cuanto al servicio que se brinda a través de la fibra óptica, que en la actualidad llega a toda la ciudad y la mayoría de los pueblos aledaños. 

También hizo referencia a que en Argentina el Internet es mucho mas barato que en otros países. Para cerrar la nota, el titular de Velonet dijo que su planteo en el congreso fue para que se comience a implementar un pensamiento sobre el desarrollo de Internet mas amplio que abarque a todo el territorio, en este caso, pensar en un desarrollo en todo el continente americano.

COMPARTIR:

Comentarios