Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:49 - La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam /

  • 14.6º

27 de septiembre de 2022

Confirman la muerte por coronavirus: el paciente no estaba vacunado

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el informe epidemiológico de la pandemia del coronavirus, relacionado con la semana del 12 al 25 de septiembre: se confirmaron una muerte y 86 contagios, lo que arroja un promedio de seis infectados por día.

Los datos ya habían sido difundidos el domingo pasado por el Gobierno Nacional, pero con un número menor de casos positivos.

De acuerdo a este último informe, hay una sola persona internada por la enfermedad, pero se encuentra en clínica médica.

En cuando al paciente que falleció, "se trata de una persona no vacunada que presentaba múltiples comorbilidades", indicó Salud.

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron 112.041 casos positivos para COVID-19, de los cuales 974 fallecieron. 

"Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el Reporte provincial y el nacional ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. De igual modo pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación", cerró el informe oficial.

COMPARTIR:

Comentarios