Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 08:07 -

  • 18.8º

4 de septiembre de 2022

Jueces piden un "pronto esclarecimiento"

Jueces y fiscales del Poder Judicial de La Pampa manifestaron su repudio ante el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, pidieron un "pronto esclarecimiento" que fortalezca la democracia.

A través de un comunicado de prensa, desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa expresaron "su profundo repudio por el acto violento perpetrado para atentar contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner". A su vez, bregaron para que "su pronto esclarecimiento contribuya a la paz social y al fortalecimiento de las instituciones democráticas".

Por otro lado, desde la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de La Pampa utilizaron las redes sociales para expresar su posición "ante los hechos de gravedad institucional". De esta manera, las y los fiscales que la integran manifestaron "su más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta. Situaciones como la vivida atentan contra la Democracia y la paz social".

COMPARTIR:

Comentarios