Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 22:29 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 26.7º

2 de septiembre de 2022

El Gobierno de La Pampa convoca a una concentración por el atentado contra Cristina Fernández e invita a intendentes a replicar

El gobierno provincial invita a las intendentas e intendentes y a las y los titulares de Comisiones de Fomento a replicar acciones similares bajo la misma consigan en cada una de las localidades.

En un comunicado de prensa, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Santa Rosa convocan a una concentración en la Plaza San Martín de la capital provincial, a las 17 horas, frente a la Universidad Nacional de La Pampa, en repudio al intento de magnicidio que sufrió ayer la vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna “basta de odio, defendamos la democracia”, se invita a participar de la concentración identificados con banderas argentinas, como símbolo de unidad nacional ante los violentos.

COMPARTIR:

Comentarios