Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 15:13 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 22º

1 de septiembre de 2022

Encuentran más de 10 kilos de cocaína en una maquinaria agrícola en Pico

Estaban escondidos en 14 "ladrillos" una máquina forrajera, que habría llegado proveniente de Europa. Los trabajadores la ponían a punto porque se entregaba esta semana, cuando hallaron la droga en una bolsa de arpillera.

trabajadores de una reconocida firma piquense, dedicada a la venta de implementos agrícolas, hallaron esta tarde varios ladrillos de cocaína en una máquina que se disponían a poner a punto.

Efectivos de distintas dependencias policiales del norte provincial trabajaron en la tarde de este jueves en instalaciones de El Surco Tractores, emplazado en uno de los accesos a General Pico, donde empleados de la firma hallaron 14 ladrillos de cocaína en un implemento agrícola que debían poner en funcionamiento. Ante la sorpresa por lo encontrado, convocaron a la policía de inmediato.

El implemento donde estarían escondidos los ladrillos sería una máquina forrajera, que habría llegado en febrero pasado a El Surco, proveniente de Europa. La droga hallada supera los 10 kilos, indicaron fuentes policiales.

Los trabajadores ponían la maquinaria a punto porque se entregaba esta semana, cuando hallaron la droga en una bolsa de arpillera.

El jefe provincial de Toxicomanía, José Giordano, encabeza el operativo junto a efectivos del Grupo Especial, Sección Canes y Comisaría Tercera.

COMPARTIR:

Comentarios