Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:17 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

29 de agosto de 2022

Pintura y material pedagógico para la Escuela de apoyo a la inclusión N° 9

El dirigente del PJ local “Miky” Villagra recorrió y conversó con la directora de la escuela Andrea Gatica sobre la actualidad de la escuela y los diferentes proyectos que tienen.

 También resaltó que Gatica le comentó que con los fondos recibidos del ATN gestionado junto a María Luz "Luchy" Alonso, se pintó toda la fachada de la escuela, y se compró material pedagógico.

Villagra destacó que “La Escuela tiene un rol preponderante en la inclusión educativa de las personas con discapacidad que viven en Victorica y la zona.”Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

COMPARTIR:

Comentarios