Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 16:01 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 32º

25 de agosto de 2022

Qatar 2022: la TVPP transmitirá los partidos de la selección nacional

Los tres partidos que el seleccionado argentino disputará en la Fase de Grupos, por la primera fecha del Mundial de Fútbol Qatar 2022, serán transmitidos por la Televisión Pública Pampeana.

Se trata de los tres encuentros que la Selección Nacional disputará por el Grupo C, con los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia.

Las autoridades de la TVPP dieron cuenta que el 22 de noviembre, a las 7, pondrá en pantalla Argentina-Arabia Saudita; el 26 de noviembre, a las 16, Argentina-México y como cierre de la Fase disputará el encuentro con la selección de Polonia. 
La iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación a través de la Subsecretaría de Medios y la Dirección General de Comunicación Social de la provincia de La Pampa, reafirma la línea trazada en cuanto a contenidos destinados a la comunidad y se inscribe en el desarrollo de políticas públicas comunicacionales, fortaleciendo el rol del Estado provincial. El seguimiento de los equipos pampeanos en disputas nacionales e internacionales en las distintas disciplinas, el apuntalamiento y fortalecimiento de las actividades deportivas, el apoyo constante a las entidades deportivas y organizaciones civiles que fomentan el amateurismo deportivo, forman parte de esas políticas inclusivas. Y en la misma línea, como en este caso, se suma la emisión de los eventos más convocantes a nivel mundial, particularmente en el corriente año en que la Televisión Pública Pampeana arriba a sus primeros 50 años de existencia.

COMPARTIR:

Comentarios