Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 14:08 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 25.6º

DEPORTES

14 de agosto de 2022

EMPATÓ TELEN, PERDIÓ LUAN TORO Y DURA DERROTA DE COCHICO

En la Fecha 2 de la Segunda etapa clasificatoria, en el Mateo Calderón, Asdm Matadero de local empató 0 a 0 frente a Deportivo Telen.

En tanto el otro partido partido, Deportivo Matadero le ganó por 2 a 0 a Sportivo Luan Toro, con los goles de Iñaki Benvenuto y Franco Gonzalez de penal. La siguiente fecha, la visita del primer encuentro mencionado recibirá a los toritos, mientras que el "Mata" enfrentará a los toros del oeste.

En la zona B, Sarmiento también ganó como visitante: 3-2 a La Barranca. Gustavo Bocquet -2- y Claudio Pereya hicieron sus tantos, mientras que Tomás Relinqueo anotó por duplicado para LB.

El único local ganador del domingo fue Centro Oeste, que derrotó 4-2 a Cochico con gritos de Pablo Ballari -2- y Juan Gatica -2- (Renzo Romero y Joaquín Aguilar los del perdedor).

Las posiciones

Zona A: 1) Deportivo Matadero, 6 puntos; 2) Luan Toro, 3; 3) Deportivo Telén y Matadero por la Lealtad, 1.

Zona B: 1) Sarmiento, 6 puntos; 2) Cochico, y Centro Oeste, 3; 4) La Barranca, 0.

La próxima fecha (3ª): Deportivo Matadero – Telén; Luan Toro – Matadero por la Lealtad (zona A); Cochico – Sarmiento; Centro Oeste – La Barranca (zona B).

COMPARTIR:

Comentarios