Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

18 de julio de 2022

Pampetrol licitará parque de energía solar en Victorica

La empresa Pampetrol SAPEM convocó a una licitación para la construcción de un parque solar fotovoltaico en la localdiad de Victorica. La empresa operará la infraestructura del parque y supondrá una inversión aproximada de 7 millones de dólares.

"El Plan de desarrollo energético que impulsa el Gobierno Provincial tiene como objetivo transformar la matriz energética pampeana y avanzar hacia la autarquía energética. En ese marco, Pampetrol SAPEM, como brazo ejecutor de esta política pública convoca a Licitación Pública N° 2/22 para la construcción de un parque solar fotovoltaico en Victorica", detallaron desde el Gobioerno provincial en un comunicado.
 
La recepción de ofertas tendrá como contenido básico "la provisión de equipos y materiales, construcción, montaje y puesta en marcha de un Parque Solar Fotovoltaico de 7 MWA de potencia nominal, en la localidad de Victorica, bajo la modalidad Full EPC- Llave en mano. Asimismo, el contratista deberá garantizar la productividad del Parque, tras lo cual se transfiere a Pampetrol su operación".
 
Las ofertas se recibirán hasta el 26 de agosto de este año, a las 9 horas. Estas deben contener dos archivos, uno con la propuesta técnica y otro con la propuesta económica para la ejecución de la obra. La apertura de la oferta se producirá el día 26 de agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la sede de Pampetrol SAPEM.
  Deberán enviarse a la casilla de correo electrónico: [email protected] debidamente firmada y escaneada, con el asunto “LICITACIÓN 2/22 PSFV Victorica. SOLICITO CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN”. También deberá enviarse, dentro de los diez días corridos, vía correo postal a la dirección: Avenida Presidente Juan Domingo Perón nº 4888, Toay, La Pampa, En caso de discrepancias, será válida la oferta recibida a través del correo electrónico.
“Pampetrol SAPEM tiene como objetivo estratégico aportar soluciones de abastecimiento energético en términos confiables y asequibles al Sistema Eléctrico Provincial. En ese sentido, se llama a este proceso licitatorio para la adquisición, operación y mantenimiento de un parque fotovoltaico en un punto estratégico, que permitirá fortalecer el sistema y avanzar en la soberanía  energética. La decisión implica generar las condiciones técnicas y económicas que garanticen el abastecimiento energético, manteniendo Pampetrol su rol preponderante en el Plan Estratégico”, expresó María de los Ángeles Roveda, presidenta de Pampetrol.

COMPARTIR:

Comentarios