Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 18:26 -

14 de julio de 2022

TELEN-JUV UNIDA ESTE DOMINGO EN COCHICO...SIN PÚBLICO

La Mesa Directiva de la Liga Cultural programó el tiempo restante del partido suspendido entre Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel para este domingo, a puertas cerradas, en el estadio de Cochicó de Victorica.

Después de un fin de semana sin fútbol, la primera fase de la Primera "B" culturalista tendrá su definición. Será este domingo, a pocos kilómetros de Telén, en un estadio que no podrá tener simpatizantes de ninguno de los dos equipos.

Allí se jugarán dos tiempos de 25 minutos, con 15 de descanso, para determinar si Telén o Juventud Unida siguen con chances de lograr el ascenso a la máxima categoría.

El pasado 26 de junio, cuando Telén vencía 1 a 0 a la visita se produjeron incidentes entre jugadores y el público que obligaron al juez Miguel Miranda a suspender las acciones a los 41 minutos del primer tiempo.

El Tribunal de Disciplina se expidió sobre el caso, suspendió al árbitro por siete días por un informe insuficiente y obligó a la programación del tiempo restante donde ambos conjuntos comenzarán con diez futbolistas por las expulsiones de Gianfranco Ortiz y de Martín Pagani

COMPARTIR:

Comentarios