Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:30 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 5.8º

14 de julio de 2022

TELEN-JUV UNIDA ESTE DOMINGO EN COCHICO...SIN PÚBLICO

La Mesa Directiva de la Liga Cultural programó el tiempo restante del partido suspendido entre Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel para este domingo, a puertas cerradas, en el estadio de Cochicó de Victorica.

Después de un fin de semana sin fútbol, la primera fase de la Primera "B" culturalista tendrá su definición. Será este domingo, a pocos kilómetros de Telén, en un estadio que no podrá tener simpatizantes de ninguno de los dos equipos.

Allí se jugarán dos tiempos de 25 minutos, con 15 de descanso, para determinar si Telén o Juventud Unida siguen con chances de lograr el ascenso a la máxima categoría.

El pasado 26 de junio, cuando Telén vencía 1 a 0 a la visita se produjeron incidentes entre jugadores y el público que obligaron al juez Miguel Miranda a suspender las acciones a los 41 minutos del primer tiempo.

El Tribunal de Disciplina se expidió sobre el caso, suspendió al árbitro por siete días por un informe insuficiente y obligó a la programación del tiempo restante donde ambos conjuntos comenzarán con diez futbolistas por las expulsiones de Gianfranco Ortiz y de Martín Pagani

COMPARTIR:

Comentarios