Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 16:58 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 20.7º

14 de julio de 2022

TELEN-JUV UNIDA ESTE DOMINGO EN COCHICO...SIN PÚBLICO

La Mesa Directiva de la Liga Cultural programó el tiempo restante del partido suspendido entre Deportivo Telén y Juventud Unida de Santa Isabel para este domingo, a puertas cerradas, en el estadio de Cochicó de Victorica.

Después de un fin de semana sin fútbol, la primera fase de la Primera "B" culturalista tendrá su definición. Será este domingo, a pocos kilómetros de Telén, en un estadio que no podrá tener simpatizantes de ninguno de los dos equipos.

Allí se jugarán dos tiempos de 25 minutos, con 15 de descanso, para determinar si Telén o Juventud Unida siguen con chances de lograr el ascenso a la máxima categoría.

El pasado 26 de junio, cuando Telén vencía 1 a 0 a la visita se produjeron incidentes entre jugadores y el público que obligaron al juez Miguel Miranda a suspender las acciones a los 41 minutos del primer tiempo.

El Tribunal de Disciplina se expidió sobre el caso, suspendió al árbitro por siete días por un informe insuficiente y obligó a la programación del tiempo restante donde ambos conjuntos comenzarán con diez futbolistas por las expulsiones de Gianfranco Ortiz y de Martín Pagani

COMPARTIR:

Comentarios