Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 13:51 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 27º

2 de julio de 2022

INFERIORES: COCHICO GANÓ EN QUINTA Y PERDIÓ EN CUARTA

Se disputó la decima primera fecha de las inferiores de la Liga Cultural, la quinta y cuarta division de Cochico viajaron a Winifreda y estos fueron los resultados

La fecha (11ª)

En cuarta: Pampero 1 – Independiente de Doblas 3; Sarmiento 2 – Anguilense 1; Uriburu 0 – Guardia del Monte 2; Winifreda 5 – Cochico 2.

En quinta: Pampero 1 – Independiente de Doblas 6; Sarmiento 0 – Anguilense 2; Uriburu 2 – Guardia del Monte 1; Winifreda 2 – Cochico 4.

Las posiciones

En cuarta: 1) Unión de Riglos, 25 puntos; 2) Winifreda, 19; 3) Sarmiento, 15; 4) Cochico, y Deportivo Anguilense, 14; 6) Independiente de Doblas, 13; 7) Guardia del Monte, y Uriburu, 11; 9) Pampero de Ataliva Roca, 0.

En quinta: 1) Deportivo Anguilense, 25 puntos; 2) Unión de Riglos, 21; 3) Cochico, 21; 4) Winifreda, 18; 5) Independiente de Doblas, 17; 6) Uriburu, 10; 7) Sarmiento, y Guardia del Monte 6; 9) Pampero de Ataliva Roca, 1.

La próxima fecha (12ª): Guardia del Monte – Winifreda; Anguilense – Uriburu; Independiente de Doblas – Sarmiento; Unión de Riglos – Pampero. Libre: Cochico.

COMPARTIR:

Comentarios