Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 23:51 -

  • 27.2º

1 de julio de 2022

LE MATARON UNA GALLINA Y MATÓ A DOS PERROS

Efectivos policiales notificaron a un hombre por dispararle con un rifle de aire comprimido a dos perros que eran de una de sus vecinas. El acusado supuestamente habría matado a los canes a modo de “venganza” porque estos le habrían matado a una gallina.

Todo comenzó el pasado 26 de junio, cuando efectivos de la Seccional Segunda recibieron la denuncia de la dueña de los perros. Según el testimonio de la mujer, que vive sobre la calle Gobernador Duval en cercanías del asentamiento El Nuevo Salitral, declaró que le habían informado que, días atrás, un vecino mató con un arma de fuego a dos perros que ella tenía en su casa.

Desde la Seccional realizaron averiguaciones para dar con el acusado. Hoy por la mañana se hizo un allanamiento en una vivienda, también ubicada sobre Gobernador Duval. Allí se secuestró un rifle de aire comprimido, cuyas características coincidían con las que describió la denunciante.

Asimismo, un hombre de 56 años, el residente de esa vivienda, fue notificado en el marco de una investigación preliminar. Los efectivos policiales detallaron, además, que aún no pudieron dar con el paradero de los perros.

 

COMPARTIR:

Comentarios