Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:35 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.7º

1 de julio de 2022

LE MATARON UNA GALLINA Y MATÓ A DOS PERROS

Efectivos policiales notificaron a un hombre por dispararle con un rifle de aire comprimido a dos perros que eran de una de sus vecinas. El acusado supuestamente habría matado a los canes a modo de “venganza” porque estos le habrían matado a una gallina.

Todo comenzó el pasado 26 de junio, cuando efectivos de la Seccional Segunda recibieron la denuncia de la dueña de los perros. Según el testimonio de la mujer, que vive sobre la calle Gobernador Duval en cercanías del asentamiento El Nuevo Salitral, declaró que le habían informado que, días atrás, un vecino mató con un arma de fuego a dos perros que ella tenía en su casa.

Desde la Seccional realizaron averiguaciones para dar con el acusado. Hoy por la mañana se hizo un allanamiento en una vivienda, también ubicada sobre Gobernador Duval. Allí se secuestró un rifle de aire comprimido, cuyas características coincidían con las que describió la denunciante.

Asimismo, un hombre de 56 años, el residente de esa vivienda, fue notificado en el marco de una investigación preliminar. Los efectivos policiales detallaron, además, que aún no pudieron dar con el paradero de los perros.

 

COMPARTIR:

Comentarios